jueves, 10 de enero de 2008

Conferencia sobre el FSM 2008

El 1 de febrero tendrá lugar en el Casal Jaume I una conferencia sobre el Foro Social Mundial (FSM) 2008 a cargo de Jaime Pastor, por lo que os invitamos a acudir para que conozcáis un poco mejor que es esto del FSM, y así planteéis vuestras preguntas y/o dudas.
Jaime Pastor es Profesor Titular en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Licenciado en Sociología en la Universidad París-VIII y Doctor en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense.
Ha publicado numerosos trabajos sobre federalismo, los movimientos sociales y los problemas de la transición en la Europa del Este. Entre sus publicaciones más conocidas se encuentran Guerra, paz y sistema de Estados (1990) y ¿Qué son los movimientos antiglobalización? (2002).
Desde los años sesenta forma parte de la izquierda radical que luchó contra el franquismo. Es miembro de Espacio Alternativo y de Izquierda Unida.

Interesante enlace del artículo
“Globalización”, “nuevo imperialismo”, y “choque de civilizaciones”. Un balance de los principales análisis y discursos sobre el actual (des)orden mundial; publicado en www.vientosur.info

Margalló | Ecologistes en Acció

No hay comentarios: