lunes, 5 de noviembre de 2007

La mentira, a sentencia.

En el Colectivo Margalló no sólo tratamos problemas y temas de medio ambiente, más problemas que temas, sino que también nos interesa todo lo que sucede a nuestro alrededor. Por ello hoy me voy a permitir el lujo, si se puede llamar así, de hablar de la sentencia del juicio por el mayor atentado sucedido en España. Aunque más que hablar, me gustaría recomendar un artículo de Pablo Ordaz publicado en el diario "El País", en el que se relata de una manera impecable todo lo que tiene que ver con la llamada teoría de la conspiración. No os recomiendo una noticia que hable de la sentencia, porque esa información se ha repetido hasta la saciedad, sino que os ánimo a leer este artículo y así poder pedir de una vez por todas la condena definitiva de la mentira.

Normalmente yo, Vicente Martínez Ayala, miembro del Margalló - Ecologistes en Acció, escribo y cuelgo noticias donde el Margalló suele ser el autor y responsable de lo publicado. Pero hoy voy a hacer una excepción, por lo que esta entrada del blog va firmada por mi.

Espero que este artículo y este blog sean de vuestro interés, y nos ayude a ver lo que muchos están dispuestos a hacer cuando se tiene el poder, mejor dicho, cuando democráticamente se les echa del poder y quieren recuperarlo a cualquier costa. http://www.elpais.com/articulo/espana/mentira/condenada/elpepunac/20071101elpepinac_1/Tes


Un saludo, Vicente.
P.D. No dudéis en opinar y comentar lo que queráis.

No hay comentarios: