viernes, 30 de noviembre de 2007

Elche, la segunda ciudad de España que más crece en superficie urbana

Un informe del Ministerio de la Vivienda revela que Elche es la segunda ciudad de España que más ha crecido en superficie construida. En trece años ha registrado un crecimiento del 67%.
La ciudad de Elche ha crecido en materia urbanística prácticamente un 50% en apenas trece años. Así queda reflejado en el «Atlas Estadístico de las Áreas Urbanas de España 2006», que elabora el Ministerio de Vivienda y que presentó ayer en rueda de prensa la ministra de este departamento, Carme Chacón.
Según esta publicación, Elche es una de las tres ciudades de España que más ha crecido en superficie, concretamente más de un 67%, sólo superada por Murcia y por delante de la capital de España, según informa Europa Press.

Sigue leyendo >>>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!

Para que veas que dejamos algún comentario... ¡queremos dejar de crecer! Crecer no es sólo urbanizar si no calidad de vida y ciudades sostenibles y habitables.

Anónimo dijo...

¡Hasta un niño sabe que no puede crecer indefinidamente!. Se debería de decir. Somo los segundos que más hemos decrecido en paísaje o terreno rural,que más hemos decrecido en calidad de aire , que más hemos decrecido en nuestra contribución en disminuir el aporte de CO2. por elcosto energético de ser los segundos urbanizadores..