jueves, 8 de noviembre de 2007

La realidad es así de dura.

Parece mentira que hoy tengamos que ver este tipo de imágenes para darnos cuenta de que pasta está hecho el ser humano. Un ser humano que es capaz de todo. Después de haber visto el vídeo que os presento a continuación creo que sobran las palabras, y hay que dejar que las imágenes hablen por sí mismas.

Recomiendo que veas el vídeo si quieres saber muchas de las cosas que ocurren en este mundo y que tienen relación directa con un acto muy común que realizamos todos en este planeta. Estoy hablando del consumismo, y en concreto del consumo de productos hechos con pieles de animales. Esto es sólo un ejemplo, pero nadie nos asegura que cada producto que compramos esté fabricado en circunstancias que no violen los DERECHOS HUMANOS, o simplemente que respeten la vida de un ser vivo o del propio PLANETA TIERRA.

Desde este humilde blog te pido por favor que tomes conciencia de las crueldades que aún se cometen en este mundo, y que nos demos cuenta de que con pequeñas acciones podemos cambiar muchas cosas. Porque si todos tuviéramos conciencia y actuáramos de la misma forma, exigiendo a las empresas y administraciones que actúen con coherencia y respetando las leyes y derechos, OTRO MUNDO SERÍA POSIBLE.

Vicente.

VÍDEO | http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

No hay comentarios: